5 RAZONES PARA COMER EN GRAN TEOCALLI


RESTAURANTE GRAN TEOCALLI “UN LUGAR DIGNO DE DIOSES”.

1.- POR NUESTRAS INSTALACIONES

Porque al entrar a Restaurante Gran Teocalli te sentirás en Teotihuacan, teniendo un estilo prehispánico-moderno, el jardín es adornado por esculturas gigantes de deidades teotihuacanas como “Quetzalcoatl, Chalchihuitlicue y Tlaloc”.
Cuenta con lugares abiertos, un salón galería con 32 pinturas que en secuencia es la historia; en el área de terraza se tiene una vista al jardín con una variedad de vegetación y juegos infantiles; tenemos una tienda de artesanías con productos de artesanos de los diferentes estados de la República Mexicana como es el arte huichol muy representativa en Jalisco y Nayarit trabajo realizado con chaquira y cera, entre otras.


...

2.- POR EL AMBIENTE

Porque estar en Restaurante Gran Teocalli te sentirás como en casa.
Se cuenta con música mexicana en vivo amenizada por un trío, una pareja de danzantes con movimientos corporales acompañados de música rítmica producida por instrumentos de percusión (tambor, flauta y caracol), ballet folclórico estas formas de baile provienen de herencias indígenas.


...

3.- POR NUESTRO BUFFET

Porque es la especialidad del restaurante, siendo realmente un plato estrella ya que cumple con las expectativas teniendo una diversidad de platos fuertes, ensaladas y postres (nacional-Internacional).


...

4.- POR LA HISTORIA

Nace en 1963, por lo que ahora cuenta con más de 50 años dando servicio en esta importante región turística, al inicio -cuentan los antiguos propietarios- que empezó como una necesidad de satisfacer a los visitantes de agua y comida después de visitar la Zona Arqueológica de Teotihuacán.
Posteriormente, con la expropiación de los terrenos por parte del INAH, se vieron en la necesidad de comprar el terreno actual y edificar en él lo que hoy es Gran Teocalli, ubicado en km 21.5 carretera México -Pirámides, San Juan Teotihuacan, Estado de México - a 5 minutos de la zona arqueológica-. En los años 80’s se convirtió en el restaurante preferido por las agencias receptoras de turismo, teniendo un éxito rotundo durante 20 años; para el año 2000 con lo del atentado terrorista a las torres gemelas en Estados Unidos, los turistas dejaron de venir por temor y a causa de este incidente, se vieron en la necesidad de cerrarlo y con el tiempo decidieron venderlo.
En el 2006 fue adquirido por la empresa familiar RUIZMED, la cual tardo en remodelarlo casi 3 años. Así que para el primero de octubre de 2008 por fin abrieron nuevamente al público obteniendo una gran aceptación.


...

5.- CALIDAD Y BUEN SERVICIO

Porque en Restaurante Gran Teocalli eres más que un cliente, en donde nuestro objetivo es que vivas una experiencia memorable en tu visita a Teotihuacán teniendo un servicio de excelencia.


...