Gran Teocalli

"Un lugar digno de Dioses"

Nuestra Historia

Restaurante Gran Teocalli nace en 1963, por lo que ahora cuenta con más de 50 años dando servicio en esta importante región turística, al inicio -cuentan los antiguos propietarios- que emp ezó como una necesidad de satisfacer a los visitantes de agua y comida después de visitar la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

En el 2006 fue adquirido por la empresa familiar RUIZMED, la cual tardo en remodelarlo casi 3 años. Así que para el primero de octubre de 2008 por fin abrieron nuevamente al público obteniendo una gran aceptación.

Restaurante Gran Teocalli ha tenido varios cambios desde su nueva apertura, se han hecho remodelaciones constantemente para poder lograr un estilo prehispánico-moderno; se hicieron esculturas gigantes en el jardín de diferentes deidades teotihuacanas como “Quetzalcoatl” y “Chalchiuhtlicue”.

Misión

Ofrecer una experiencia sensorial única a partir de la combinación de una carta de comida y bebidas innovadoras, así como también un buffet que satisfaga al turismo nacional e internacional, con una ambientación y una presentación singular; que convierta cada visita a nuestro establecimiento en una experiencia realmente memorable.

Visión

Convertir el restaurante en un centro gastronómico de referencia de nuestra región y en uno de los mejores establecimientos de alta cocina en México, extendido y reconocido a nivel internacional.

Uno de los objetivos de Gran Teocalli es ofrecer a los comensales un lugar con un ambiente distinguido e innovador, sumergiéndolos en interesantes experiencias culinarias acompañado de un servicio de alta calidad diferenciándolo de la competencia.




Responsive image
  • Todos los domingos

    Ballet Folklórico

  • Todos los días

    Danza Prehispánica

  • Todos los días

    Música Mexicana en Vivo

Ambiente

En Gran Teocalli,estamos comprometidos para que usted se deleite con una experiencia gastronómica inolvidable y un ambiente familiar ameno acompañado de buena música. Cuidando cada detalle para hacer de su visita un encuentro imborrable donde usted pueda llevarse una parte de nosotros y al mismo tiempo nos deje su experiencia y hacer de Gran Teocalli un Lugar Digno de Dioses que nuestros Clientes se merecen.